sábado, 24 de enero de 2009



Pennywise es una banda estadounidense de punk rock procedente de Hermosa Beach, California y fundada en 1988 por Jim Lindberg, Fletcher Dragge, Byron McMackin y Jason Thirsk. El nombre del grupo fue tomado del monstruo de la novela de Stephen King, It.

Historia: En 1988, Fletcher Dragge, cansado tras años de tocar en varias bandas punk, decide tomarse las cosas más en serio y trabajar duro para llevar un grupo adelante. Se une a Jason Thirsk que también tocaba en un grupo hardcore local llamado PMA. Más tarde, se unirían al resto del grupo (Jim Lindberg y Byron McMackin) que igualmente formaban parte de grupos locales. A finales de ese año optan por crear un grupo para intentar ir algo más lejos en el mundo de la música. Jim Lindberg se alza como vocalista de unas letras con alto contenido político/social, Fletcher Dragge opta por la guitarra y el resto del kit básico para la banda se completa con el bajo y la batería de Jason Thirsk y Byron McMackin respectivamente.

Influenciados por grupos como Minor Threat o Black Flag, consiguen grabar un EP para el sello local Theologian Records. Se llamó A Word From The Wise y era uno de tantos en la zona Sur de California, pero que les sirvió como carta de presentación. También graban otro EP que no vería la luz hasta un tiempo después. Las continuas actuaciones allí donde buenamente se acoplan los van a respaldar para que en 1990 un Dj local, tras escuchar al grupo en la radio de la universidad, le de una copia de sus grabaciones a Brett Gurewitz (guitarra de Bad Religion y dueño de Epitaph), al cual le convenció el trabajo del grupo y los firmó para el sello.

El primer disco completo de la banda de nombre homónimo, comienza a venderse y a pegar fuerte entre el público de forma algo inesperada. "Come out Fighting", preparada para corear en los conciertos, "Wouldnt It Be Nice", "Living For Today"... todas las canciones estaban cargadas de una energía y velocidad, capaz de ofrecer suficiente adrenalina al público como para que no pararan desde el primero, al último de los temas. El disco culmina con el simple pero clásico "Bro Hymn" que les da el éxito demasiado rápido para cuatro jóvenes que no acaban de asumirlo. Numerosos conciertos, no sólo en Hermosa Beach y alrededores, sino a nivel nacional, que mermaron la salud de la banda.

Theologian Records reedita sus dos anteriores EPs en un sólo disco y lo comercializa con el nombre de Wildcard/A word from the wise el cual consta de 8 temas e incluye la versión punk de "Stand by Me", que solían tocar en sus conciertos.

En esta época Jim Lindberg abandonó momentáneamente el grupo por problemas personales (se iba a casar y el ambiente violento del punk en aquellos días no era el más idóneo para formar una familia). Jason Thirsk y el que era su maestro en el bajo Randy Bradbury, se encargan de cubrir el puesto vacante. Jason retoma el puesto de Jim como cantante y Randy se ocupa del bajo.

Éxito internacional

En 1992, de nuevo se vuelcan en la grabación de un nuevo disco. Tras su corta ausencia, Jim Lindberg vuelve para grabar su voz en el nuevo álbum y Randy Bradbury debe abandonar el grupo. A pesar de esto, Randy contribuye en el nuevo disco con la grabación del bajo en la mayoría de las canciones. El resultado será Unknown Road, trabajo con mayor consistencia y mejor producción (llega a vender más de 200.000 copias), en el cual destacan temas como "Unknown Road", "Nothing", "You Can Demand", "Time To Burn" o "Homesick".

Sin embargo, el auténtico momento de esplendor, tanto para lo bueno como para lo malo, lo traerá su nuevo disco About Time. Maduran el sonido con canciones tremendamente energéticas y cargadas de contenido y letras positivas. Aumentan significativamente las ventas en el mercado independiente. La proyección de Epitaph les ayuda de forma considerable y gracias al recopilatorio Punk-o-Rama, consiguen llevar su fama más allá de Estados Unidos.

En esta época y gracias al éxito de The Offspring y Green Day las multinacionales se interesan por ellos, pero deciden seguir en Epitaph, la compañía que les ayudó en un principio. Los conciertos del grupo empiezan a convertirse en eventos populares por la fuerza de su directo y su guitarrista Fletcher Dragge empieza a ser famoso por sus locuras fuera y dentro del escenario.

Muerte de Jason Thirsk (1997 - presente)

Los problemas de Jason derivados de su adicción al alcohol, le obligan a retirarse del grupo en un intento por reordenar su vida y curarse de su adicción. De nuevo, Randy Bradbury vuelve al grupo reemplazando a Jason en el bajo. Pero el 29 de julio de 1996 y mientras el resto del grupo se encontraba de gira, Jason se suicida de un disparo en el pecho. Los componentes del grupo defienden la idea de que fue un trágico accidente, ya que Jason iba muy borracho cuando se disparó como para ser consciente de lo que hacia, y por que Jason, no era la clase de persona que haría algo así. Fuera lo que fuese, no hablamos de una pérdida para la banda, hablamos de la pérdida de un gran amigo y ser querido de todos los miembros de la banda y con mucho carisma entre los fans; la muerte de Jason constituye un jarro de agua fría a la carrera musical de la banda, ya que sus componentes quedan muy tocados por su perdida.

Parecía que el grupo había llegado a su fin y piensan en abandonar. Pero a pesar de las dificultades, vuelcan todo su esfuerzo en un nuevo disco con Randy Bradbury definitivamente a cargo del bajo. Full Circle es un disco que no varía el estilo que los caracteriza, aunque es el más duro y rápido de toda su carrera y sus letras son más oscuras y personales. La acogida por parte de sus fans es muy buena y para muchos éste es su mejor trabajo, ya que en todo el disco se puede sentir la rabia por la muerte de Jason.

En 1999 un nuevo disco llamado Straight Ahead. Con un disco muy trabajado y con el mismo estilo de siempre, el single "Alien" comienza a dar fuerte en las emisoras de Los Ángeles y con otros temas como "Might Be Dream", "American Dream", "One Voice" el disco es un éxito. A nivel de composición, la banda se inspiró nuevamente en la sociedad; en "My Own Country" exploran el individual deseo por la autonomía y la separación de un gobierno más interesado por el escándalo y por la imagen, que por lo que necesita la gente. En "One Voice", hablan acerca de inspirar coraje y determinación parar crear un mundo mejor, en "Might Be A Dream" y "Still Can Be Great" apunta a los problemas dentro de la cultura americana y en sus comunidades. Este disco vende mucho más que todos sus anteriores trabajos y comienzan una gira en la que recorren todo el planeta.

En el 2000 sacan su primer disco en directo Live @ the Key Club grabado en el Key Club de Hollywood en una sola actuación. En el tratan de demostrar que lo dan todo en el escenario y da una idea de la fuerza del grupo en directo. Y para captar mejor lo que es el grupo en vivo, no hacen retoques ni arreglos de ningún tipo en el estudio. Los temas de este disco fueron elegidos por los fans a través de la página web del grupo. En el paréntesis que supone este directo siguen trabajando y componiendo para su nuevo lanzamiento.

En el 2001 sacan al mercado un nuevo disco Land of the Free?. Influenciados por las protestas de los grupos antiglobalización o las elecciones en su país, dan a luz su disco más combativo. Un disco con canciones como "Fuck Authority" que sus fans reciben como agua de mayo y en el que quizás abundan más que nunca los medios tiempos como "My God" o "Who's On Your Side".

Tras dos años de intensas giras de promoción del exitoso disco Land Of The Free?, la banda siente la necesidad de volcarse nuevamente en un estudio y grabar un nuevo disco. El resultado es From the Ashes que vió la luz a principios de septiembre. Este nuevo trabajo tiene un sentimiento especial por el largo período de descanso que se tomó la banda tras el fallecimiento inesperado del padre de Fletcher, Otis Dragge, lo que significó un duro golpe para el guitarrista y para el entorno del grupo.

Ya en 2005 y tras ir de gira por primera vez en su carrera en Brasil, reeditar su Home Movies en formato DVD y de relanzar sus 4 primeros discos remasterizados digitalmente, sacan su octavo disco de estudio en Epitaph, titulado The Fuse.

Según Jim Lindberg, el espíritu del disco en cuanto a letras se refiere vino de los titulares en los medios de comunicación. "Cuando escribimos se trata de mantener esa energía y pasión que tenemos en directo y aportar material que siga haciendo a esta banda una importante" explica Lindberg “Para mi, eso significa escribir sobre cosas que me impactan de manera relevante, todo lo que tengo que hacer es leer el periódico o ver las noticias y obtener una fuente inagotable de información"

Uno de los ejemplos en The Fuse es la canción "Fox TV", Lindberg opina que "es triste pensar que la mayor fuente de información mundial para América viene de una corporación con aires de tabloide pero que se llama así misma justa e imparcial, no solamente es malo para el periodismo americano, sino también para nuestro país, tenía que escribir una canción sobre esto antes de pagarla con mi televisión".


1991 Pennywise
http://rapidshare.com/files/125524189/Pennywise_-_Pennywise-1991.ofn.rar

01. Wouldn't it be nice (2:08)
02. Rules (1:26)
03. Secret (3:34)
04. Living for today (3:08)
05. Come out fighting (2:17)
06. Homeless (2:11)
07. Open door (1:41)
08. Pennywise (1:38)
09. Who's to blame (1:36)
10. Fun and games (2:33)
11. Kodiak (1:47)
12. Side one (2:11)
13. No reason why (2:37)
14. Bro hymn (2:57)



1992 Wildcard/A Word From The "wise"
http://rapidshare.com/files/25139733/1992_-_Wildcard_-_A_Word_From_The_Wise.rar

01. Final Chapters
02. Covers
03. Depression
04. No Way Out
05. Gone
06. Wildcard
07. Maybes
08. Stand By Me



1993 Unknown road
http://rapidshare.com/files/125526093/Pennywise_-_Unknown_road-1993.ofn.rar

01. Unknown road (2:46)
02. Homesick (2:18)
03. Time to burn (2:19)
04. It's up to me (3:16)
05. You can demand (2:17)
06. Nothing (2:33)
07. Vices (2:03)
08. City is burning (2:12)
09. Dying to know (3:04)
10. Tester (3:14)
11. Try to conform (2:40)
12. Give and get (2:01)
13. Clear your mind (15:44)


1995 About time
http://rapidshare.com/files/125527721/Pennywise_-_About_time-1995.ofn.rar

01. Peaceful Day (2:51)
02. Waste of Time (2:17)
03. Perfect People (3:03)
04. Every Single Day (2:40)
05. Searching (2:54)
06. Not Far Away (2:52)
07. Freebase (2:41)
08. It's What You Do With It (2:26)
09. Try (2:32)
10. Same Old Story (2:42)
11. I Won't Have It (2:30)
12. Killing Time (2:37)


1997 Full circle
http://rapidshare.com/files/125530385/Pennywise_-_Full_circle-1997.ofn.rar

01. Fight Till You Die
02. Date With Destiny
03. Get A Life
04. Society
05. Final Day
06. Broken
07. Running Out Of Time
08. You'll Never Make It
09. Every Time
10. Nowhere Fast
11. What If I
12. Go Away
13. Did You Really
14. Bro Hymn Tribute


1999 Straight ahead
http://rapidshare.com/files/125532734/Pennywise_-_Straight_ahead-1999.ofn.rar

01. Greed (3:15)
02. My own country (2:36)
03. Can't believe it (1:57)
04. Victim of reality (2:28)
05. Might be a dream (2:43)
06. Still can be great (2:52)
07. Straight ahead (2:41)
08. My own way (2:52)
09. One voice (2:46)
10. Pennywise - Alien (4:07)
11. Watch me as i fall (2:10)
12. Just for you (2:28)
13. Can't take anymore (3:15)
14. American dream (2:57)
15. Need more (2:56)
16. Never know (2:42)
17. Badge of pride (3:35)


2000 Live @t the Key Club
http://rapidshare.com/files/25113268/2000_-_Live_at_the_Key_Club.rar

01. Intro (:47)
02. Wouldn't It Be Nice (2:34)
03. Living for Today (3:10)
04. Final Chapters (2:30)
05. Can't Believe It (2:04)
06. Unknown Road (2:12)
07. Homesick (2:21)
08. No Reason Why (2:51)
09. Fight Till You Die (2:58)
10. Peaceful Day (2:51)
11. Society (3:31)
12. Straight Ahead (3:09)
13. Pennywise (1:59)
14. Perfect People (2:58)
15. Minor Threat (2:15)
16. Same Old Story (3:11)
17. Alien (4:37)
18. Bro Hymn (5:43)


2001 Land of the free?
http://rapidshare.com/files/125534530/Pennywise_-_Land_of_the_free--2001.ofn.rar

01. Time Marches On
02. Land Of The Free?
03. The World
04. Fuck Authority
05. Something Wrong With Me
06. Enemy
07. My God
08. Twist Of Fate
09. Who's On Your Side
10. It's Up To You
11. Set Me Free
12. Divine Intervention
13. WTO
14. Anyone
:


2003 From the ashes
http://rapidshare.com/files/125536364/Pennywise_-_From_the_ashes-2003.ofn.rar

01. Now i know (2:59)
02. God save the USA (3:07)
03. Something to change (2:41)
04. Waiting (2:59)
05. Salvation (2:42)
06. Look who you are (3:06)
07. Falling down (2:56)
08. Holiday in the sun (3:06)
09. This is only a test (2:57)
10. Punch drunk (3:10)
11. Rise up (2:47)
12. Yesterdays (3:34)
13. Change my mind (2:10)
14. Judgement day (2:49)


2005 The fuse
http://rapidshare.com/files/125543138/Pennywise_-_The_fuse-2005.ofn.rar

01. Knocked Down
02. Yell Out
03. Competition Song
04. Take A Look Around
05. Closer
06. 6th Avenue Nightmare
07. The Kids
08. Fox TV
09. Stand Up
10. Dying
11. Disconnect
12. Premeditated Murder
13. Best I Can
14. 18 Soldiers
15. Lies


2008 Reason to believe
http://rapidshare.com/files/125545112/Pennywise_-_Reason_to_believe-2008.ofn.rar

01. "(Intro) As Long As We Can"
02. "One Reason"
03. "Faith And Hope"
04. "Something To Live For"
05. "All We Need"
06. "The Western Wall"
07. "Well Nevel Know"
08. "Confusion"
09. "Nothing To Lose"
10. "Its Not Enough To Believe"
11. "You Get The Life You Choose"
12. "Affliction"
13. "Brag Exaggerate And Lie"
14. "Die For You"
Next In Line CD/LP
One Nation (vinyl only)




Duracion: 00:50:17
Fuente: DVD
Peso: 700 Мb

01. (Intro) As longaAs We can
02. Rules
03. Can't believe it
04. My own Way
05. My own Country
06. Straight Ahead
07. Blitzkrieg Bop
08. Territorial Pissings
09. Pennywise
10. Fuck Authority
11. Living for Today
12. Die for You
13. Same old Story
14. Perfect People
15. Broken
16. Bro Hym

http://narod.ru/disk/3267680000/Pennywise%20live%20Area4%20festival%2C%202008.avi.html

Como bajar de Narod:

1 - Ingresamos el codigo que nos da y nos lleva a la segunda pagina.
2 - Aparece la palabra "Скачать файл" y abajo el link. Hacemos click derecho, guardar como, o sino pegamos el link en el gestor que usemos.


BUENO GENTE ACA LES DEJO UNAS IMAGENES DE PENNYWISE:































AHORA LES DEJO EL BAJISTA DE PENNYWISE SOLISTA:



Randy Bradbury nació en Redondo Beach en 1964.
formo parte de muchos grupos antes de recalar en Pennywise:
The Falling Idols,
One Hit Wonder,
Tender Fury,
All day,...

Ha participado en varios discos con sus atiguos grupos:
Falling Idols "S/T" (1984).
Tender Fury "Garden Of Evil" (1989),
"If Anger Were Soul,
I'd Be James Brown"(1994).
All Day "Somebody's Gonna Get It" (1995)
One Hit Wonder "Where's The World"(1994),
"Clusterphukastuff " (1996).

-Ha formado parte de Pennywise en 2 etapas diferentes:
durante la grabación del disco Unknown Road y tras la muerte de Jason en 1996.
-Graba en su garaje continuamente y muchas canciones se pueden escuchar en su myspace con el nombre de "Eighty Four Day Síndrome".

Hace unos años Randy grabo en su casa una especie de demo de 10 temas llamado What You Should Know. Parece ser que Randy grabo todos los instrumentos y realizo las mezclas.

Aca les dejo el disco para que lo descarguen y lo escuchen... A quien le guste pennywise seguramente esto tambien le va a gustar.


bueno no les puedo dejar el disco porque no anda el link.

ACA LES DEJO UNOS VIDEOS DE PENNYWISE:


The Western World (2008 reason to believe) http://www.videos-star.com/watch.php?video=WLQ_riJCHp8

One Reason (2008 reason to believe)
http://www.videos-star.com/watch.php?video=oEObNFCiNOo

Knocked Down (2005 the fuse)
http://www.videos-star.com/watch.php?video=CKX2rZa-56Q

God Save The USA (2003 from the ashes)
http://www.videos-star.com/watch.php?video=F0UkILAn1p0

Waiting (2003 from the ashes)
http://www.videos-star.com/watch.php?video=gQJsjk5zoUo

Something To Change (2003 from the ashes)
http://www.videos-star.com/watch.php?video=IWbh1HFBJAo

My God (2001 land of the free?)
http://www.videos-star.com/watch.php?video=kpGhIP-nSJE

Fuck Authority (2001 land of the free?)
http://www.videos-star.com/watch.php?video=SXZVc0h8Gok

Alien (1999 Straigth ahead)
http://www.videos-star.com/watch.php?video=a_txOETYz6s

Society (1996)
http://www.videos-star.com/watch.php?video=zytrNdgVPDM

Bro Hymn Tribute (1997 Full circle)
http://www.videos-star.com/watch.php?video=sYgkeiGcRzE

Same Old Story (1995 About time) http://www.videos-star.com/watch.php?video=BV80jLvp1ug

Homesick (1993
UnknownRoad)
http://www.videos-star.com/watch.php?video=Ba07TOIV2KQ

Dying To Know (1993
Unknown Road)
http://www.videos-star.com/watch.php?video=ETDP1PG2Tt4

Pennywise (1992 pennywise)
http://www.videos-star.com/watch.php?video=O2yHqgQw0u4

VIDEOS COVERS:

Blitzkrieg Bop (Ramones)
http://www.videos-star.com/watch.php?video=AflIFi2Dhjo

Minor Threat (Minor Threat)
http://www.videos-star.com/watch.php?video=XVcPslXDegQ

Stand By Me (Ben E. King)
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=yoJij87oXr4

Territorial Pissings (nivana)
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-MwFdVCx9tY

Land Down Under (Men At Work)
http://www.videos-star.com/watch.php?video=IT3GSEjoZW0




pennywise - from the ashes (bonus dvd)


*dvd que forma parte de la edicion limitada del disco "from the ashes",contiene presentaciones en vivo,grabacion del disco,reportajes.


duracion:20minutos
formato:avi
tamaño:189mb

http://www.megaupload.com/pt/?d=mq1wjodx

capturas:




ACA LES DEJO UN LINK DE TODO PENNYWISE (EPS,DISCOS,SINGLES Y EN VIVO)
http://www.megaupload.com/es/?d=0AGS9W35

BUENO ACA LES DEJO TODOS LOS 10 DISCOS DE PUNK-O-RAMA:

1994 Punk-O-Rama Vol. 1



01 Do What You Want - Bad Religion
02 Don't Call Me White - NOFX
03 Hyena - Rancid
04 Session - The Offspring
05 Dying To Know - Pennywise
06 I Wanna Riot - Rancid
07 Riot City - Total Chaos
08 Crooked Bird - Gas Huffer
09 We're Back We're Pissed - Rkl (rich Kids On Lsd)
10 Jennifer Lost The War - The Offspring
11 Bright Green Globe - Down By Law
12 Open Door - Pennywise
13 Crack In The Universe - Wayne Kramer
14 Liza & Louise - NOFX
15 My Wall - Ten Foot Pole
16 Reality Is A Ride On The Bus - SNFU

Album: Punk O Rama Vol. 1
Size: 41,80 MB
Password: 2l8_4_nixpop


http://rapidshare.com/files/37263271/Rama1.rar

1996 Punk-O-Rama Vol. 2



01. Descendents - Coffee Mug
02. Pennywise - Perfect People
03. Pulley - Cashed In
04. Me First And The Gimmie Gimmes - Only The Good Die Young
05. Humpers - Mutate With Me
06. Rancid - Side Kick
07. Millencolin - Bullion
08. Voodoo Glow Skulls - El Coo Cool
09. Joykiller - Hate
10. TSOL - Code Blue
11. NoFX - Whatever Didi Wants
12. Down By Law - Gruesome Gary
13. Poison Idea - Just To Get Away
14. D F L - Thought Control
15. S N F U - Don't Have The Cow
16. Bad Religion - Give You Nothing
17. New Bomb Turks - Jukebox lean

Album: Punk O Rama Vol. 2
Size: 37,5 MB
Password: nix-pop.dl.am


http://xeem.to/GnUNL1nhtr

1998 Punk-O-Rama Vol. 3



01. "We Threw Gasoline on the Fire and Now We Have Stumps for Arms and No Eyebrows" – NOFX
02. "Everybodies Girl" – Dwarves
03. "World's on Heroin" – ALL
04. "Say Anything" – Bouncing Souls
05. "Delinquent Song" – Voodoo Glow Skulls
06. "Everready" – H2O
07. "Greed Motivates" – Straight Faced
08. "Telepath Boy" – Zeke
09. "Never Connected" – Union 13
10. "Gotta Go" – Agnostic Front
11. "Defiled" – New Bomb Turks
12. "Haulass Hyena" – The Cramps
13. "Rats in the Hallway" – Rancid
14. "Steel-Toed Sneakers" – Humpers
15. "Bad Seed" – Wayne Kramer
16. "Rotten Egg" – Gas Huffer
17. "Poison Steak" – Red Aunts
18. "No Equalizer" – Down By Law
19. "Alright" – Osker
20. "A.D.D." – Ten Foot Pole
21. "Lozin' Must" - Millencolin
22. "You" – Bad Religion
23. "Ordinary Fight" – I Against I
24. "If" – Pulley
25. "Wake Up" – Pennywise

Album: Punk O Rama Vol. 3
Size: 63,8 MB
Password: nix-pop.dl.am


http://xeem.to/w1KXm765F5

1999 Punk-O-Rama Vol. 4



01. "Fight It" – Pennywise
02. "Second Best" – Pulley
03. "Faster Than the World" – H2O
04. "1998" – Rancid
05. "The Will the Message" – Bombshell Rocks
06. "Hopeless Romantic" – The Bouncing Souls
07. "The Getaway" – Ten Foot Pole
08. "Think the World" – ALL
09. "Snap Decision (At Rope's End)" – New Bomb Turks
10. "Generator" – Bad Religion
11. "I Will Deny" – Dwarves
12. "Let's Do This" – Straight Faced
13. "It's My Life" – Agnostic Front
14. "Weakend Revolution" – 59 Times The Pain
15. "Summerholiday Vs. Punkroutine" – Refused
16. "They Always Come Back" – Voodoo Glow Skulls
17. "Twisted" – Zeke
18. "Don't Panic" – Gas Huffer
19. "Big in Japan" – Tom Waits
20. "Someone to Love" – Jack Grisham
21. "A Life's Story" – Union Thirteen
22. "Picture This" – 98 Mute
23. "Lucky" – Osker
24. "Mr. Clean" – Millencolin
25. "Kids of the K-Hole" – NOFX

Album: Punk O Rama Vol. 4
Size: 54,7 MB
Password: nix-pop.dl.am


http://xeem.to/XEy1kQoIMc

2000 Punk-O-Rama Vol. 5



01. "Pump up the Valuum" – NOFX – 1:46
02. "Problematic" – ALL – 1:22
03. "No Cigar" – Millencolin – 2:45
04. "Smash It Up" – International Noise Conspiracy – 3:14
05. "Close Minded" – Vision – 2:41
06. "Poison" – Rancid – 1:18
07. "Secure Horizons" – Guttermouth – 2:57
08. "Panic" – Osker – 2:21
09. "Better Be Women" – Dwarves – 2:35
10. "Slow Motion Riot" – 98 Mute – 2:57
11. "We Have to Figure It Out Tonight" – Beatsteaks – 1:37
12. "Guilty by Association" – H2O – 2:25
13. "Hold It Down" – Madball – 2:19
14. "Happy" – Straight Faced – 3:42
15. "Refused Are Fucking Dead" – Refused – 5:45
16. "Lookin' Out for #1" – Death By Stereo – 2:22
17. "1.80 Down" – Bombshell Rocks – 3:28
18. "Good Rats" – Dropkick Murphys – 3:03
19. "Kid" – The Bouncing Souls – 2:51
20. "What Ever" – Satanic Surfers – 2:17
21. "Badge of Pride" – Pennywise – 3:35
22. "Gone" – Pulley – 2:22
23. "The Game" – Union Thirteen – 2:33
24. "Stranded in the Jungle" – Voodoo Glow Skulls – 3:05
25. "Slow Motion Rewind" - Zen Guerilla
26. "Automatic Teller" – New Bomb Turks – 2:43
27. "Evil Dead" – Zeke – 1:09
28. "Riot Riot Upstart" – Agnostic Front – 2:14

Album: Punk O Rama Vol. 5
Size: 66,9 MB
Password: nix-pop.dl.am


http://xeem.to/UTOhboStJl

2001 Punk-O-Rama Vol. 6



01. "Can I Borrow Some Ambition?" – Guttermouth – 2:20
02. "Come With Me" – Deviates – 2:57
03. "Bath of Least Resistance" – NOFX – 1:48
04. "Blackeye" – Millencolin – 2:16
05. "Jack of All Trades" – Hot Water Music – 2:42
06. "True Believers" – The Bouncing Souls – 2:30
07. "We're Desperate" – Pennywise with Exene Cervenka – 1:47
08. "Strangled" – Osker – 2:58
09. "It's Quite Alright" – Rancid – 1:29
10. "Holding 60 Dollars on a Burning Bridge" – Death By Stereo – 2:11
11. "The Gauntlet" – Dropkick Murphys – 2:47
12. "Original Me" – Descendents – 2:50
13. "Runaway" – Pulley – 2:51
14. "She Broke My Dick" – ALL – 0:43
15. "Different But the Same" – Raised Fist – 2:35
16. "Pure Trauma" – Downset – 2:33
17. "Let Me In" – Beatsteaks – 3:28
18. "Innocence" – Union Thirteen – 2:25
19. "I Want to Conquer the World" – Bad Religion – 2:17
20. "Only Lovers Left Alive" – International Noise Conspiracy – 2:41
21. "Say Goodnight" – Voodoo Glow Skulls – 3:02
22. "Tonight I'm Burning" – Bombshell Rocks – 2:54
23. "Takers & Users" – The Business – 2:21

Album: Punk O Rama Vol. 6
Size: 52,7 MB
Password: nix-pop.dl.am


http://xeem.to/REemwC8xGa

2002 Punk-O-Rama Vol.7



01. "Fingers Crossed" – Millencolin – 2:47
02. "Wayfarer" – Hot Water Music – 2:58
03. "Up for Sale" – The (International) Noise Conspiracy – 3:26
04. "The World" – Pennywise – 2:26
05. "Black City" – Division Of Laura Lee – 3:36
06. "Olympia, WA" – NOFX – 2:59
07. "Addicts of Communication" – Randy – 2:00
08. "Hooray for Me" – Pulley – 2:19
09. "The Something Special" – The Bouncing Souls – 3:23
10. "God Knows" – Beatsteaks – 2:34
11. "The Defense" – Bad Religion – 3:54
12. "The End" – Deviates – 2:02
13. "Heroes from Our Past" – Dropkick Murphys – 3:30
14. "Bob" – Rancid – 2:02
15. "Wasted Words" – Death By Stereo – 3:33
16. "Love to Be Hated" – Agnostic Front – 2:13
17. "Outside Looking In" – 1208 – 2:46
18. "M.A.D." – 98 Mute – 3:16
19. "My Girlfriend" – Guttermouth – 2:35

Album: Punk O Rama Vol. 7
Size: 56,87 MB
Password: nix-pop.dl.am


http://rapidshare.com/files/66340382/por7.rar

2003 Punk-O-Rama Vol.8



Cd 1:
01. I Am A Revenant - The Distillers
02. Don't Call It A Comeback - Motion City Soundtrack
03. Trusty Chords - Hot Water Music
04. As Wicked - Rancid
05. The Greatest Fall (Of All Time) - Matchbook Romance
06. The Idiots Are Taking Over - NOFX
07. Who We Are - Bad Religion
08. Trapped In - Division Of Laura Lee
09. Sink Venice - Ikara Colt
10. Sweating Blood - F-Minus
11. Makeshift Patriot - Sage Francis
12. A New Morning, Changing Weather - The International Noise Conspiracy
13. Welfare Problems - Randy
14. Thickfreakness - The Black Keys

Cd 2:
01. Unstoppable - Death By Stereo
02. Coup d'Etat - Refused
03. Holiday In The Sun - Pennywise
04. Gonna Be A Blackout Tonight - Dropkick Murphys
05. Quick Death - The Transplants
06. Bird Sings Why The Caged I Knows - Atmosphere
07. Turbonegro - Train Of Flesh
08. Incorporeal - Tiger Army
09. Bowmore - Millencolin
10. The Ocean Song - Pulley
11. Contribution - Guttermouth
12. Warpath - Bombshell Rocks
13. Get This Right - Raised Fist
14. Lose Another Friend - No Fun At All
15. Roll Around - US Bombs
16. Shattered Faith - Bad Religion
17. Transplants/Quick Death (Error Remix) - Error

Album: Punk O Rama Vol. 8
Size: 67,20 MB
Password: nix-pop.dl.am


http://stealth.to/?id=taze4028pmhdchxenjk0wpco5qq3qc

2004 Punk-O-Rama Vol.9


01. Social Suicide - Bad Religion
02. Ride The Wings Of Pestilence - From Last To First
03. Sick Little Suicide - The Matches
04. The Keys To Life Vs. 15 Minutes Of Fame - Atmosphere
05. Now I Know - Pennywise
06. Throw Down - Motion City Soundtrack
07. Tropical London - Rancid
08. The Dirty Glass - Dropkick Murpheys
09. Plea From A Cat Named Virtue - The Weakerthans
10. Promise - Matchbook Romance
11. City In The Sea - Scatter The Ashes
12. Liberation Frequency - Refused
13. Struck By A Wrecking Ball - Nekromatnix
14. Bad Reputation - Pulley
15. Fall Apart - 1208
16. Sing Along Forever - The Bouncing Souls
17. Seein' Diamonds - Hot Water Music
18. Life Goes By - The Special Goodness
19. Miss Take (Radio Edit) - Horrorpops
20. Temptation - Tiger Army
21. Dirty Love - Division Of Laura Lee
22. Burn In Hell - Error
23. Now - Eyedea & Abilities
24. The Plague (Live) - Death By Stereo

Album: Punk O Rama Vol. 9
Size: 132,26 MB
Password: nix-pop.dl.am

http://stealth.to/?id=itdzmzhe09ks8m3rpzqb4ukpjweoo2

2005 Punk-O-Rama Vol. 10



01 - Motion City Soundtrack - When "You're Around"
02 - Matchbook Romance - Lovers & Liars
03 - Matches, The - Shoot Me in the Smile
04 - From First to Last - Failure By Designer Jeans
05 - Sage Francis - Sun vs - Moon
06 - Bad Religion - News From the Front
07 - This is Me Smiling - Mixin' Up Adjectives
08 - Youth Group - Shadowland
09 - Scatter the Ashes - From the Tops of Trees
10 - Some Girls - I Need Drugs
11 - Dangerdoom - Mince Meat
12 - Offspring, The - Mission From God
13 - Converge - Black Cloud
14 - Hot Water Music - Last Goodbyes
15 - Bouncing Souls, The - Anchors Aweigh (Live)
16 - Millencolin - Farewell My Hell
17 - Dropkick Murphys - The Warrior's Code
18 - Unseen, The - Dead Weight Falls
19 - Rancid - White Knuckle Ride
20 - Pennywise - Falling Down
21 - NOFX - No Fun in Fundamentalism
22 - Pulley - Bloodstain
23 - Special Goodness, The - Not the Way
24 - Tiger Army - Ghostfire
25 - Roger Miret & The Disasters - Riot, Riot, Riot
26 - Coup, The - Laugh / Love / Fuck

Album: Punk O Rama Vol. 10
Size: 122 MB

http://www.gigasize.com/get.php/-1099898160/Punk-O-Rama_10.rar

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESTE POSTEO,AGUANTE EL PUNK!!!!
BUENO LES DEJO UNA ULTIMA FOTO.